Por Iván Figueroa
En estos momentos que Chivas necesita un nuevo estandarte, un jugador que dé la cara, se eche el equipo al hombro y que jale a sus compañeros a dar el máximo, surge la figura de Rodolfo Pizarro, este muchacho aunque está sumergido en el lodo colectivo, en lo individual está haciendo las cosas bastante bien y puede ser el salvador que el rebaño tanto necesita.
Si no lo creen, chequen los números que ha sumado en el torneo hasta el momento.
Pizarro ya corrió este torneo más de un maratón, hasta el momento acumula 66.7 km, suma dos asistencias y es el segundo mexicano con más pases recibidos, en total 277.
De lo nacionales es el que ha intentado más veces buscar el arco con ocho remates a gol, aunque para su mala suerte no ha encajado ninguno hasta el momento.
Ha recuperado 90 balones y sólo ha cometido 15 faltas, un jugador que no sólo suma al ataque, sino que se rompe el lomo por regresarle la bola al equipo.
Parece increíble que en un equipo que está en la posición 16 de la tabla encontremos al mexicano más destacado del torneo hasta ahora, si sus compañeros siguen su ejemplo seguramente el rebaño saldrá muy pronto del sótano de la clasificación.