EL CLÁSICO ES ESTE SÁBADO Y EL OBJETIVO DE PIQUÉ ES JUGARLO SÍ O SÍ
El Barcelona sigue imparable en LaLiga y este fin de semana ante el Real Madrid tiene la oportunidad de tomar el liderato. Pero, no todas son buenas noticias porque las lesiones no dejan a sus jugadores y no es solo el caso de Coutinho que volvió a ser operado, sino de Gerard Piqué, a quien tampoco lo abandonan las molestias en la rodilla.
Todo comenzó en noviembre cuando a Piqué se le diagnosticó un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se recuperó, pero cuatro meses después en las semis de la Copa del Rey, el esguince en el ligamento lateral interno regresó.
Piqué aceleró la recuperación y parecía que estaría de vuelta ayer ante el Valladolid, pero al final Koeman lo guardó esperando pueda estar el sábado en el Clásico. Aunque, los pronósticos no son alentadores, este martes entrenó por separado y la única solución a la vista parece ser una infiltración que calme su dolor, según Mundo Deportivo.
De no llegar al juego ante el Real Madrid, su lugar será tomado por Ronald Araujo, quien en el último partido demostró que retomó el buen nivel. Otra buena noticia es que Sergi Roberto, otro que era baja para el Barça, ya entrenó al parejo y tendría el alta para el Clásico.