El nuevo patrocinador del Barça no es una coincidencia. El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, reveló durante la presentación de Rakuten que Piqué tuvo mucho que ver en las negociaciones con la compañía japonesa.
Las conversaciones se iniciaron hace unos años durante una cena organizada por Piqué y Shakira. La pareja, según han revelado, son muy amigos del CEO de Rakuten. Todo, porque el central tiene una empresa de juegos moviles Gerard Games y es socio del empresario japonés Mikitani.
“Todo empezó en una cena en verano de 2015 organizada en San Francisco por Gerard Piqué, entre el señor Mikitani y nosotros”, explicó Bartomeu sobre las negociaciones del nuevo patrocinador que aparecerá en el jersey del Barcelona.
“Pique y su esposa Shakira son amigos de Mikitani. Fue en verano de 2015 cuando Piqué organizó la cena en San Francisco durante la gira del Barcelona. Hablamos del futuro, de sus intereses e iniciamos conversaciones. Gerard Piqué nos ayudó muhco y por eos estamos agaradecidos”, finalizó.