El futbol, como todo buen deporte, tiene su parte administrativa, la parte del negocio, y los jugadores de una u otra forma toman postura en esta esta parte del juego. Ahora, el defensa central del Barcelona Gerard Piqué, después de varias semanas de especulación, sera el nuevo dueño del Andorra FC.
Hoy por la mañana, se confirmó la noticia que se venía anunciando por el Diari Di Andorra desde hace semanas, y es que la asamblea de socios del Andorra FC aprobó la venta del club al Grupo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, que se hará cargo de la gestión del club.
Andorra, pequeño pueblito y principado entre España y Francia, se puede ilusionar con la adquisición, ya que con esta también llegan Albert Jorquera y Gabri Garcia, ex-futbolistas del Barca y nuevos entrenadores del primer equipo.
El Andorra se encuentra en la Quinta División de España, y el objetivo del Piquetón sería llevarlo a la Segunda División, y ¿Quién quita que voltee a nuestro futbol y se lleve a algún talento para su nuevo equipo?