La competencia en la portería de la Selección Mexicana volverá a empezar, Miguel Herrera confirmó que Corona, Ochoa y demás guardametas volverán a luchar por la titularidad en Copa Oro y Copa América.
“La lucha está parejísima, hoy los ves y cada uno te demuestra la calidad de arquero que tiene. Me ocupa muchísimo porque voy a tener que volver a tomar decisiones muy fuertes para poder ver quién va a ser el portero de cada torneo”, explicó el Piojo Herrera en conferencia de prensa.
Herrera comentó que porteros como Moisés Muñoz, Jonathan Orozco e incluso, William Yarbrough, son considerados para proteger la meta del tricolor. Sobre éste último indicó que lo seguirán viendo, ya que fue convocado por Estados Unidos sólo para un partido amistoso y no para uno oficial.
Sobre Corona y Ochoa dejó abierta la posibilidad de que ambos jugadores disputen dos torneos diferentes. “Está la posibilidad que cada uno vaya a un torneo, no sé si sea titular o no, pero esa posibilidad cabe y también que puedan repetir los dos en un torneo”.
El Piojo aseguró que el futuro de la portería de la Selección Mexicana está bien resguardada. El técnico vislumbra llamar a Raúl Gudiño, portero del Porto B, después de los torneos continentales.
“De Raúl Gudiño, tiene un gran futuro y posiblemente después de estos torneos será tomado en cuenta para el primer equipo”.