Las Águilas sin duda son de los mejores equipos de la Liga MX, una ofensiva imparable y una defensa que permite pocos goles; hasta aquí todo bien, sólo que olvidaron un pequeño detalle, no tienen un cobrador de penales infalible como fue Cuau o Chucho Benítez.

PUBLICIDAD

La polémica se desató después del penal que el Pollo Saldivar le detuvo a Roger Martínez en la ida de la semifinal, sobre todo por las fallas de Matheus Uribe en el Clásico Nacional y aquella eliminación en penales a manos de Juárez en la Copa MX.

Así que para dejar de desperdiciar oportunidades y evitar polémicas, el Piojo Herrera ya designó a su cobrador oficial, el ganador es ni más ni menos que… Emanuel Aguilera ¡Sí! Así es juanáticos cremas, su defensa central, quien mejor le pega a la bocha será el encargado de aprovechar todas las oportunidades desde los once pasos.

PUBLICIDAD
Aguilera

Solo esperemos que Emanuel no le falle a Herrera por qué parece que al piojo se le empiezan a agotar las excusas.

PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350