Miguel Herrera espera que en el amistoso contra Brasil ya tenga a los 11 que serán la base para encarar la Copa América.
“Nosotros sacaremos conclusiones después del partido (Perú) y en el juego ante Brasil estaremos prácticamente viendo la base de Copa América”, comentó en conferencia de prensa junto a Rafael Márquez.
Además de dar la alineación que enfrentará a Perú, el Piojo aseguró que en estos partidos espera ver el rendimiento de todos los jugadores que convocó.
Herrera defendió a la Selección que disputará el torneo sudamericano, ya que comentó tiene la calidad para enfrentar a grandes rivales.
“No es una selección B, el que esté Rafael Márquez aquí sentado quiere decir que no lo es, le dimos importancia al armado del equipo”, indicó.
También fue cuestionado acerca de la renuncia de Joseph Blatter de la FIFA, a lo que solamente respondió que “será la gente de pantalón largo los que definan la situación”.
En tanto, el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, recordó con cariño la Copa América, ya que después de jugarla pudo emigrar a Europa. Además de que espera poder cumplir una labor de mentor para sus compañeros más jóvenes.
“Le tengo aprecio y es importante para mi la Copa América, espero que haya jóvenes que les pase como me sucedió a mi”.
“Espero que a los jóvenes les sirva de algo, me veo en el papel de poder ayudarlos, motivarlos a que se superen y sean grandes jugadores”, agregó Márquez.
Por último, el defensa del Hellas Verona aceptó que se encuentra en la etapa final de su carrera, aunque estará disponible cada vez que se le necesite.
“Estoy consciente de que estoy en una etapa final en mi carrera, mientras Miguel crea que debo estar ahí, lo haré encantado”, finalizó.