Varios corazones rotos va a haber en Ciudad Universitaria y con justa razón después de la confesión de Marco Antonio Palacios, ex defensa de Pumas. “Pikolín” asistió al estreno de la película de Chivas y ahí aprovechó para confesar que así feo feo no se le hacía el Rebaño, es más que hasta le hubiera gustado jugar ahí.
“A Chivas hubiera sido difícil decirle que no, porque después de Pumas creo que es el equipo más importante de México”, aseguró el ex defensa. Pero para que la cuña apretara más se aventó esto: “Trabajar con mexicanos es una filosofía que a mí me encanta, es el más popular, el de más afición de México y a qué jugador no le hubiera gustado estar en Chivas”.
Ya para cerrar la noche, le tiró unas cuántas flores al equipo comandado por Cardozo: “No hay equipo más innovador en México que no sea Chivas. Desde la llegada de Vergara siempre se ha caracterizado por las innovaciones desde Chivas TV, los desplegados, siempre están innovando y ahora con esta película”. Vaya, parece que alguien amaba más al Rebaño que a los universitarios.