El técnico del PSV y Héctor Moreno visitaron a Luke Shaw en el hospital. El inglés vivió su primera cirugía tras la doble fractura que sufrió por una entrada del defensa mexicano durante su primer encuentro de Champions League y permanece en Holanda en espera de poder ser trasladado a Manchester para una segunda intervención, de acuerdo con diarios ingleses.
Moreno envió un mensaje de aliento y una disculpa al lateral del United al finalizar el partido a través de Twitter, pero quiso hacerlo en persona para llevarle un presente y lo visitó este jueves junto a Phillip Cocu, así lo comentó el estratega para el sitio oficial de su club. “El hecho de que haya querido recibirnos dice mucho”. Añadió que el futbolista se siente mejor porque le duele cada vez menos y tiene la fuerza necesaria para superar la lesión: “Creo que la visita fue buena. Ayudaremos a Shaw, si es que podemos hacer algo por él”.
Además, aficionados del Manchester han resaltado en Twitter el buen detalle de los seguidores del PSV, quienes enviaron flores a Shaw y le desearon una pronta recuperación.
El internacional inglés fue derribado por Héctor Moreno en la disputa del balón. Al caer al césped, el mexicano notó la gravedad de la lesión y se llevó las manos a la cabeza, una confirmación de lo que vendría más tarde. La acción fue lamentada por el estratega de los Red Devils, quien, entre líneas, declaró que debió ser sancionado con expulsión y además con la pena máxima. Mientras que Cocu defendió la entrada del mexicano.
Louis Van Gaal comentó en días pasados que espera que Shaw pueda regresar al futbol durante la presente temporada, en aproximadamente seis meses. Sin embargo, el tiempo de lesión no ha sido precisado.
Notas relacionadas: