Por Iván Figueroa
El cronómetro sigue con la cuenta regresiva, el tiempo está encima y aunque parece increíble, hay mucha gente que aún no tiene idea de cómo entrarle al Mundial, por eso a estas personas les urge de forma crucial que ilumines su camino, poniendo en sus manos la Insuperable Guía para subirse al tren del Mundial.
A tu mamá
Si quieres evitar que tu santísima madre te esté pregunte y pregunte a cada rato en tooodos los partidos, quiénes juegan, o por qué no está Messi en el partido de España y esa avalancha cuestionamientos, corre por el ejemplar de tu mamá.
A tu novia
Si quieres evitar los consejos de Paquito y no pedirle un tiempo a tu chica, estás a tiempo de ponerla a estudiar y así podrán disfrutar juntos de los triunfos del Tri en las tierras rusas.
A tu amigo único y diferente
Todos tenemos ese compa que se siente súper intelectual diciendo que el futbol es para que el gobierno te lave el cerebro, pero sabemos que en realidad sufre porque no ha logrado entender de dónde viene toda esa pasión, ayúdale y ayúdate regalándole su libro.
A tu amigo “fanático”
También tenemos un cuate que se sube a todos los trenes, cada semana trae una onda diferente pero nunca tiene idea de lo que se trata, así que para que no te pregunte por qué Luis García y Campos están narrando en vez de jugando, ponlo al tiro con su guía.
Al ogro de tu jefe
Tu jefe vive en su papel de monstruo que a todos tiene que hacer sufrir, pero seguramente en cuanto lea su guía, va a ser el primero en organizar las botanas, para disfrutar de todos los partidos en la sala de juntas.