Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, está de visita en la capital del país junto a su coequipero Niko Hulkenberg con miras al Gran Premio de México a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de noviembre.
“Ya quiero que llegue (la fecha)”, manifestó el piloto oriundo de Jalisco en rueda de prensa. “Sé que tendré el apoyo de la gente y esa es una presión positiva”.
Asimismo, Checo señaló que es consciente de las pocas posibilidades que tiene de lograr un sitio entre los tres primeros en el circuito de la Magdalena Mixhuca.
“En circunstancias normales, creo que no hay posibilidades de podio en Austin y México. Están los dos Mercedes, los dos Ferrari y los dos Williams, que normalmente están delante de nosotros… pero lo vimos en Rusia y en otras carreras que todo puede pasar y se puede soñar con un buen resultado. Un top cinco sería un buen resultado, no hay duda de eso. No lo firmaría porque quiero más”, manifestó.
Pérez y Hulkenberg participaron en un evento organizado por uno de los patrocinadores del piloto mexicano en el que ambos jugaron un partido de futbol.