Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y actual del Manchester City, habló sobre el enfrentamiento de semifinales de Champions entre ambos clubes y calificó de complicado el encuentro, aunque aseguró que por lo mismo existe una motivación mayor.
“Es una eliminatoria complicada. Aunque cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado hubiera sido difícil”, reconoció en conferencia de prensa previa al duelo frente al Chelsea de la jornada 34 de la Premier League.
“Jugar las semifinales es algo increíble, no hay motivación mayor”, al tiempo que reconoció que no tenía preferencia sobre alguno de los tres posibles rivales en esta instancia.
Finalmente, reconoció que el Madrid buscará ganar sí o sí el título de la Champions, al ser un equipo de tanto nombre y con grandes objetivos.
“Para el Real Madrid ganar la Liga de Campeones es importante; es un club en el que hay que conseguir siempre un título por lo menos. Ahora están en semifinales y todavía tienen opciones en La Liga”, concluyó el chileno.