A unos días de volver a quedar subcampeones, en Cruz Azul ya piensan en lo que viene. El sentimiento de tristeza y coraje no abandona a la institución, al contrario buscan que sea un aliciente para conseguir el campeonato la próxima temporada.
En conferencia de prensa, Ricardo y Pedro comentaron que la final fue extraña, después de dar un buen juego el jueves, no esperaban que el América los superara de esa manera. No se cayeron mentalmente, pero simplemente las cosas no se dieron. Lo interesante es que rápido voltearon la página y desde el lunes preparan lo que harán el siguiente torneo.
El trabajo realizado el semestre anterior servirá como cáliz. Los refuerzos son para apuntalar áreas donde sienten que flaquearon al final. Fueron bien estudiados, por lo que no traen un jugador que el cuerpo técnico no quiera, o de plano que no tenga ganas de aportar a la institución. En el caso de los transferibles, únicamente serán Montoya y Rentería; los demás no salen por nada. El objetivo es obtener el doblete a como dé lugar.
Las metas y objetivos planteados permiten que los aficionados se vuelvan a ilusionar con el campeonato. Otra vez están motivados en alcanzar la liguilla y que este año sí sea el bueno.
“VAMOS DE NUEVO POR TODO, VAMOS DE NUEVO POR EL DOBLETE Y TENGAN MUY CLARO QUE ESTE CLUB VA A GANAR” #CentralFOX Pedro Caixinha y Ricardo Peláez atendieron a los medios de comunicación tras el fracaso de Cruz Azul ante América.
??: FOX Sports
???????: https://t.co/VeA6ZrSB5M pic.twitter.com/NWxCrBfiqyPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 19, 2018