El traspaso de Pedro Rodríguez al Manchester United es inminente. Las negociaciones van avanzadas y se espera que se concreten a inicios de la próxima semana cuando Ed Woodward, director general de los Red Devils arribe a Barcelona para cerrar el fichaje.
Según publica Sport, dentro del club blaugrana ya se encuentran preparando la salida del canterano y se espera que le realicen un homenaje emotivo que destaque los logros del delantero con el club. Nada menos que 19 trofeos (incluidos tres Champions League y cinco ligas) repartidos en 9 temporadas durante la época más fructífera en la historia del Barcelona. La fecha -si el buen paso de las negociaciones lo permite- sería el próximo miércoles 5 de agosto cuando el Barca dispute el trofeo Joan Gamper contra la Roma en el Camp Nou.
Pedro ha sido pretendido por Louis van Gaal y ya le tiene reservado un puesto titular para que forme una ofensiva de ensueño con Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay, todos -excepto el inglés- novatos en Old Trafford. Por otro lado, Luis Enrique es el que peor se ha tomado el traspaso e incluso ha intentado convencer al jugador para que permanezca en el club pero la decisión ya está tomada y el delantero espera atraer los reflectores que ha perdido en el Barcelona tras la llegada de Neymar y Luis Suárez.
Notas relacionadas:
Aficionada llora por la posible salida de Pedro del Barcelona
Messi, Mascherano, Neymar y Alves no viajan a Florencia para amistoso