Otros

Pedro defiende a Fábregas ante las críticas de la afición 

Pedro defiende a Cesc Fábregas ante las críticas de la afición

Juskani Roberto Cabello Miranda

Pedro Rodríguez ha salido a dar la cara por Cesc Fábregas ante las duras críticas que han surgido por parte de la afición del Chelsea, tras darse a conocer la salida de José Mourinho de la dirección técnica del club. 

PUBLICIDAD


“Fue difícil para él (Cesc) pero lo superará. Mentalmente es fuerte y muy competitivo. Es un jugador ‘top’, del máximo nivel, un ganador que aporta mucho al equipo”, afirmó el exazulgrana en The Evening Standard. 

PUBLICIDAD


El futbolista español de 28 años escribió un mensaje para el estratega portugués a través de Twitter, siendo considerado el principal traidor dentro del cuadro 'Blue'. “Gracias por todo lo que me ha dado. Te debo mucho y se te va extrañar. Mucha suerte en el futuro”, expresó en la red social señalada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Haxard, Costa y Fábregas son considerados los principales responsables de la mala temporada que está teniendo el Chelsea. 

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

New York RB

New York RB
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1700

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050