Otros

Pedro defiende a Fábregas ante las críticas de la afición 

Pedro defiende a Cesc Fábregas ante las críticas de la afición

Pedro Rodríguez ha salido a dar la cara por Cesc Fábregas ante las duras críticas que han surgido por parte de la afición del Chelsea, tras darse a conocer la salida de José Mourinho de la dirección técnica del club. 

PUBLICIDAD


“Fue difícil para él (Cesc) pero lo superará. Mentalmente es fuerte y muy competitivo. Es un jugador ‘top’, del máximo nivel, un ganador que aporta mucho al equipo”, afirmó el exazulgrana en The Evening Standard. 

PUBLICIDAD


El futbolista español de 28 años escribió un mensaje para el estratega portugués a través de Twitter, siendo considerado el principal traidor dentro del cuadro 'Blue'. “Gracias por todo lo que me ha dado. Te debo mucho y se te va extrañar. Mucha suerte en el futuro”, expresó en la red social señalada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Haxard, Costa y Fábregas son considerados los principales responsables de la mala temporada que está teniendo el Chelsea. 

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.61 $1610

PUBLICIDAD