Caixinha llegó a Cruz Azul. El técnico que hizo campeón a Santos, llega para acabar con los 20 años de falta de títulos.
¿Puede ser el salvador? Sí, con Santos Laguna ganó un título de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones en un lapso de tan solo un año.
El DT, es conocido por aprovechar todas y cada una de las herramientas que ofrece la tecnología en favor del futbol. Con Santos disputó 108 partidos de los cuales ganó 44, empató 34 y perdió 30.
Es muy poco permisivo con sus jugadores, cuentan que en Torreón jamás permitía que algún futbolista llegara tarde o que se ausentara con excusas inferiores a enfermedad.
Además pretende construir un equipo fortalecido, dicen que para el trabajo mental también es un crack. Pues sabe aprovechar las fortalezas de sus jugadores y minimizar las debilidades.
Marc Crosas ya lo conoció y esto dijo para Récord sobre él: “Le gusta controlar todo. Tienes nutriólogo, preparador físico, controla todo tipo de trabajo, todo es metódico, encaminado a una forma de jugar, desde el calentamiento hasta el interescuadras siempre va encaminado al equipo con el que vas a jugar el fin de semana. Le gusta tener controlado todo”.
¿Será la salvación?