Por Jorge Rockdriguez
EL EXTÉCNICO DE CRUZ AZUL EXHIBIÓ EL ASALTO DE PODER DEL DIRECTIVO
Cruz Azul protagonizó un episodio increíble y bochornoso el torneo anterior, cuando en pleno programa de televisión, Ricardo Peláez renunció a su puesto como director deportivo, acusando que no se le tomaba en cuenta en la decisión del cambio de entrenador.
A cinco meses de esta situación, Pedro Caixinha rompió el silencio y en declaraciones para Tribuna Expresso, acusó a Peláez de un recelo profesional, debido al liderazgo que el técnico portugués ejercía sobre el plantel y la toma decisiones.
También confirmó que los verdaderos responsables de su salida de Cruz Azul, fueron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes en ese momento habían regresado a ser parte de la directiva de Cruz Azul.
Pero no fueron los únicos trapitos al sol que Caixinha sacó de su paso por Cruz Azul, Pedro habló de su pleito con Walter Montoya y explicó que al argentino no le gustó quedar fuera de una convocatoria y decidió dejar la concentración del equipo.
Esta semana, no A Casa às Costas, as aventuras de Pedro Caixinha https://t.co/U3449E9nbQ
PUBLICIDAD— Tribuna Expresso (@TribunaExpresso) February 15, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.