Un nuevo dramón digno de las mejores telenovelas mexicanas llega al futbol internacional. Protagonizado por Dimitri Payet, conocido por su éxito “¿Quién es Griezmann? Yo soy el mejor francés de la Euro” y Slaven Bilic, la estrella de “Nadie sabe quién soy, pero dirijo a Payet en el West Ham”. Acompáñenme a ver esta triste historia.
Después del éxito que significó para Payet ser uno de los protagonistas de la Euro (o antagonistas, si le ibas a Ronaldo… digo, a Portugal), muchos clubes lo han querido en su elenco, pero por alguna extraña razón, quiso quedarse en el poderosísimo West Ham. Ahora, está tan arrepentido como tú cada domingo en la mañana (no te hagas).
Bilic, su entrenador, salió a llorar hoy: “Payet no quiere jugar para nosotros. Quiere salir”. Además, dijo que estaba “muy enfadado” porque él, el equipo y el personal siempre “lo han dado todo, han estado ahí siempre para él”. Pero no sólo eso, sino que aseguró que NO van a venderlo *suena música dramática y Bilic echa una mirada matona*. ¡PUM! ¿Así o más contundente?
¿En qué terminará esta pelea? ¿Logrará Payet salir del West Ham y triunfar en un club europeo que no esté en treceavo lugar de su liga y pelee por algún título? ¿El entrenador se disculpará por lo que dijo? ¡Descúbralo en la siguiente emisión de esta emocionante historia!