Por Jair Castillo
Confirmado el jersey blanco de México para la Copa del Mundo, el problema será conseguirlo de la manera más futbolera y amorosa posible. ¿Gastar tú? Par favaaar. Si te quieren, que te lo demuestren. Eso sí, tú debes calibrar la sugestión para que eso suceda.
No podemos salir porque no tengo nada que ponerme
Aunque nuestra colección de playeras sea numerosa es momento de aplicar la frase de “No tengo nada para ponerme, amor”. Este es el primer paso para que la otra parte intuya por dónde va la jugada. Recuerda que sabe que tu colección es importante para ti, así que el jersey de México lo tendrá en mente.
Viste siempre de negro
A partir de hoy no te pongas nada que no sea negro. A cualquier lugar que vayan, tú viste oscuro. Que su vista se canse por verte siempre así hasta que te pregunte qué sucede. Tú sencillamente responde que no tienes nada de otro color y que te gustaría usar algo blanco como la camiseta que le enseñaste en Juanfutbol.
Ponte las playeras más feas que tengas
No es necesario explicar que si llegas con la playera del Lugo o Jaguares, te armará una escena de las buenas. Después de serenarse y dialogar para la reconciliación, hazle saber que necesitas ropa nueva para mejorar tu buen gusto. Aquí es cuando ya aplicas la de “algo como el jersey blanco de la Selección”.
Usa la playera más rota y olorosa que tengas
Envía esta nota sutilmente
La solución es práctica desde ahorita. Manden el link de este texto a su pareja con un mensaje tipo “jajajaja, amor, esto nunca pasará con nosotros” o “lo bueno es que tú y yo no somos así”. Se esperan una semana para enviarlo de nuevo con algo como “jajajajaja, ¿te acuerdas de esto?”.