Por José Martínez

PUBLICIDAD

Tras los goles sorpresivos del Rennes, el Betis no encontraba por donde y todo se les complicó con la lesión de Junior, que para suerte de Lainez representó su ingreso al minuto 26. A su entrada, los de Sevilla cambiaron su cara y el partido dio un giro de 180 grados.

Apenas seis minutos después de que entró, el Betis descontó con un gol de Lo Celso que si le pega de forma correcta seguro la fallaba, pero para su suerte se resbaló y le cambió la dirección al balón. Minutos después, Dieguito agarró el balón fuera del área, lo prendió, aunque lo mandó a las manos del portero.

PUBLICIDAD

Para la segunda parte los españoles dominaron con buen control de la pelota y Dieguito no dejaba de insistir recuperando balones, tocando y haciendo regates que dejaban parado al rival. Corría el minuto 60 y Lainez conseguiría un tiro libre tras una falta recibida que terminaría en gol luego de un preciso remate de Sidnei.

PUBLICIDAD

Parecía que el partido se iría con la derrota del Betis, pero la bestia Lainez se rifó un GOLAZO de volea tras una prolongación de Jesé con la cabeza en un saque de esquina. Después de ir perdiendo 3-1 en la primera mitad, el Betis logró alcanzar el empate con el ingreso del mexicano  ¿Coincidencia? No lo creo

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1350

Guatemala
Guatemala



$8600

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0