Por José Martínez
Tras los goles sorpresivos del Rennes, el Betis no encontraba por donde y todo se les complicó con la lesión de Junior, que para suerte de Lainez representó su ingreso al minuto 26. A su entrada, los de Sevilla cambiaron su cara y el partido dio un giro de 180 grados.
Apenas seis minutos después de que entró, el Betis descontó con un gol de Lo Celso que si le pega de forma correcta seguro la fallaba, pero para su suerte se resbaló y le cambió la dirección al balón. Minutos después, Dieguito agarró el balón fuera del área, lo prendió, aunque lo mandó a las manos del portero.
#EuropaLeague | ¡EL GOL DE LO CELSO! Así descontaba el argentino marcando para el #Betis
— El Var FC (@elvar_fc) February 14, 2019
(Video: @ESPNPLAY) pic.twitter.com/xETokKgnRS
Para la segunda parte los españoles dominaron con buen control de la pelota y Dieguito no dejaba de insistir recuperando balones, tocando y haciendo regates que dejaban parado al rival. Corría el minuto 60 y Lainez conseguiría un tiro libre tras una falta recibida que terminaría en gol luego de un preciso remate de Sidnei.
Parecía que el partido se iría con la derrota del Betis, pero la bestia Lainez se rifó un GOLAZO de volea tras una prolongación de Jesé con la cabeza en un saque de esquina. Después de ir perdiendo 3-1 en la primera mitad, el Betis logró alcanzar el empate con el ingreso del mexicano ¿Coincidencia? No lo creo
Diego Lainez ties it up in the 90th minute scoring his first European goal. pic.twitter.com/PjeAZPSR8f
PUBLICIDAD— TCK GIFs (@TCKgifs) February 14, 2019