El partido de despedida de Ronaldinho que se jugaría el pasado domingo en Durango pero fue aplazado por “problemas con los vuelos” de los diversos jugadores que estaban invitados al partido, mismo que podría jugarse en dos semanas.
De acuerdo al diario El Siglo de Durango, los responsables tuvieron que recorrer el compromiso que estaba pactado a mediodía el domingo 4 de marzo en la cancha de Francisco Zarco porque era imposible que todos los jugadores estuvieran presentes.
Ojo, el partido no será cancelado, sólo se jugará dentro de dos semanas, aseguró El Siglo de Durango.
Por otro lado, El Universal dijo que varios de los jugadores invitados para participar en el partido de despedida de Dinho, como Adolfo Ríos, Carlos Santos, Francisco Fonseca, entre otros, no habían recibido la primera parte de su pago que los organizadores les habían asegurado, mientras que otros jugadores anunciados, ni siquiera habían sido invitados.
Ronaldinho estará en Veracruz el 11 de marzo para jugar un partido amistoso y estará acompañado de jugadores mexicanos que jugarán contra las leyendas de los Tiburones Rojos.