Como parte de la gira por sudamérica del presidente de la FIFA, Ginno Infanitno, este jueves se jugó un partido amistoso entre el director y el presidente de Bolivia, Evo Morales en la ciudad de Cochabamba.
“Amigos de Gianni” equipo que estuvo conformado por figuras del futbol como Cafú, Fernando Hierro, Faustino Asprilla, Martín Palermo, Pablo Aimar y Roberto Ayala, además del actual entrenador de la selección boliviana de futbol, Julio César Baldivieso.
Por su parte, el equipo del presidente boliviano estuvo conformado por sus escoltas policiales y por exjugadores de la selección boliviana, entre ellos Marco Antonio ‘El Diablo’ Etcheverry y Carlos Borja, figura de la Verde.
El partido que duró 60 minutos terminó sin goles, por lo cual decidieron tirar un penal por cada equipo. Evo e Infantino fueron los encargados de la ejecución; Evo erró el tiro, Gianni anotó y le dio el triunfo a su equipo.
En una conferencia previa al encuentro, Infantino asumió el compromiso que tiene con los nuevos dirigentes para lograr un cambio positivo en el futbol. “Con hechos concretos vamos a demostrar que estamos aquí no por nosotros o nuestros intereses, sino por el interés exclusivo del futbol”, sentenció.