Se terminó la fase de grupos, se llevó a cabo el sorteo y el 12 de febrero empezará la mejor etapa de la Champions League: los duelos a muerte con ocho partidazos.

PUBLICIDAD

Empecemos por el más flojito, a la Roma, que eliminó la temporada pasada al Barça, le tocará jugársela contra el Porto de los dragones mexas que pasaron como el mejor equipo. Del otro lado, el que más llama la atención por enfrentar a dos monstruos es el Liverpool vs Bayern.

En los más parejos chocarán: Atleti vs Juve, Manchester United vs PSG y Tottenham vs Dortmund. El City de Guardiola es el amplio favorito contra el Schalke, así como el Barça vs Lyon.

En el que podría haber alguna sorpresa es en el Real Madrid vs Ajax; un duelo con historia, entre el campeón actual y un gigante dormido que tiene pinta de caballo negro.

PUBLICIDAD
Octavos de final de la Champions League
Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400