Por Jaime Dm
A PESAR DE QUE SOLSKJAER AFIRMARA QUE MESSI ES UN FUTBOLISTA FANTÁSTICO, EL NORUEGO ASEGURÓ QUE BUSCARÁ LA MANERA DE FRENARLO
Tras conocer que el Barcelona y Manchester United se verán las caras en los cuartos de la Champions, en lo que será la llave más atractiva de estas instancias, para Ole Gunnar Solskjaer, Lionel Messi es no es imparable.
En conferencia de prensa, Solskjaer dejó claro que esta eliminatoria no es contra Lio, sino contra el Barça, pese a que aseguró que La Pulga es uno de los mejores futbolistas de la historia. Además, el noruego respondió que mañana verá cómo detenerlo, luego de que fue cuestionado sobre si tiene alguna táctica para frenar al sudamericano.
En tanto, Solskjaer mencionó que el Manchester United tiene que estar a la altura de las circunstancias y puso de ejemplo el triunfo de película contra el PSG, donde sus chavos empataron el marcador y eliminaron a los parisinos, gracias al gol de visitante.
Recordemos que Lionel Messi visitará por segunda ocasión el Old Trafford, ya que en 2008 los Diablos Rojos eliminaron a los culés de las semifinales de la Shempions por un marcador global de 1 por 0.
Solskjaer: “Será difícil parar a Messi pero nada es imposible” https://t.co/ADHuYh6y07 pic.twitter.com/VwO8AHyQ69
— AS Fútbol (@AS_Futbol) April 9, 2019