Miguel Samudio habló de la importancia de vencer al Atlas para acceder a la Liguilla, el primer paso para camino al objetivo trazado a principios de temporada: conseguir el Bicampeonato. El defensor sabe que no será fácil, pero es un buen parámetro para saber cómo llega el equipo a la etapa final del torneo.
“Yo creo que estamos de menos a más, lo importante es clasificar, sabemos que tenemos un partido muy difícil, tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, iremos a sacar los tres puntos respetando al rival como siempre, iremos por el resultado y la meta principal ahora para nosotros es clasificar en liguilla”.
“Iremos a traer los tres puntos que nos den el pase a la liguilla, sabemos que será un partido difícil pero América esta capacitado para ir y ganar y hacer bien las cosas allá”.
“Para mí lo primero es clasificar, después lo que dios quiera, el rival que enfrentemos si llegamos a clasificar hay que tomarlo con mucha seriedad porque en liguilla ya no hay equipos chicos ni grandes, lo primero que tenemos que hacer es conseguir la clasificación”.
“Siempre hay cosas que mejorar, siempre trabajar luego de una victoria es más fácil pero estamos mentalizados, hoy estamos muy sólidos y es el América que queremos, hoy estamos muy bien físicamente y eso es muy importante”.
“Yo creo que bueno, desde que me tocó vestir la camiseta siempre he dado lo mejor, yo trabajo día a día para estar bien y para cuando el técnico lo decida estar disponible, es muy importante para mi haber conseguido un titulo en los primeros cuatro meses pero ahora tengo una nueva meta y el fin de semana hay un nuevo partido que es muy importante para clasificar”.
“Nosotros tenemos que estar cien por ciento concentrados, tratamos de no quedar mal parados, ser sólidos en todas las líneas, tenemos que defender bien, atacar bien y ser contundentes, esto es un trabajo de equipo, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos”.