En un evento de publicidad de Neymar con la firma de póquer en internet, le preguntaron sobre la remontada contra el PSG y se la atribuyó a un milagro del Dios del futbol, además sembró dudas y dijo que le gustaría jugar en la Premier.
Sobre la remontada, dijo que fue histórica y que el Dios del futbol les concedió un milagro.
“Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos”.
Finalmente, lo que dejó al Barcelona extrañado, fue una declaración de Ney sobre la Premier League, donde además de alabar a algunos equipos, también dijo que le gustaría jugar en esa liga.
“Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”.