Por Asairi Nava
LA VISIÓN Y LA TRANQUILIDAD PARA JUGAR DEL GUTI, SIEMPRE LE CAE BIEN AL PSV, EN ESPECIAL CUANDO NO ENCUENTRAN EL CAMINO HACIA ZONA RIVAL.
Erick vive un momento difícil en la temporada, porque por más que se esfuerza, no ve muchos minutos de juegos, sin embargo, este fin de semana se lució frente al Ado Den Haag, porque no sólo le descubrió el camino hacia la victoria al PSV, también ordeno el caos del medio campo.
El diario Eindhovens Dagblad publicó un artículo, donde destacaban la importancia del Guti dentro del campo, porque el equipo no correspondía a los gritos de ánimo y empuje de la afición, quienes buscaban de nuevo un paseo tranquilo por La Haya, pero sólo encontraban un juego trompicado que no los conduciría a la victoria. Su visión del campo le permite encontrar huecos y generar opciones de gol.
Cuando los aficionados se dieron cuenta que necesitaba un revulsivo, corearon el nombre de Erick, quien ingresó de cambio cuando faltaban 13 minutos para que terminara el encuentro, para darle calma, ordenar los ataques y llevar al PSV hacia un triunfo difícil, pero que los acercaba un poco más al título. No fue la goleada de escándalo que acostumbran ver o que necesitaban, pero por lo menos los mantiene con la esperanza de arrebatarle la cima al Ajax.
Het is in veel wedstrijden leuker om naar PSV te kijken als Érick Gutiérrez speelt https://t.co/EzcwcQIicO
— Eindhovens Dagblad (@ED_Eindhoven) April 21, 2019