Por Ivané Moreno
AÚN CON LA EXHIBIDA QUE RIVER PLATE LE PUSO A CHIVAS, MOLINA NO SE DEJA LLEVAR
Anoche, River Plate le dio cátedra de futbol a Chivas; unas Chivas que iniciaron su pretemporada con una derrota de 5 goles a 1. Para muchos Chivahermanos, la situación podría ser alarmante, ya que hablamos de un equipo que tendrá que pelear la permanencia en la Liga MX, pero para uno de los referentes del equipo, no.
Después del partido en San Diego, California, Jesús Molina pidió calma a toda la afición, pues considera que el equipo irá mejorando conforme vayan soltándose en el campo, pues se sienten pesados después de la pretemporada en la playa:
Aunado a eso, el nuevo capitán rojiblanco mandó un mensaje de aliento a su equipo, esperando un cambio que les permita entrar de lleno desde la Jornada 1 a mostrar lo que es Chivas (sí, otra vez):
El equipo regresó a Guadalajara para continuar con el trabajo de pretemporada y será hasta el 6 de julio cuando se vuelvan a medir en el campo… ¡Ahora contra Boca Juniors!
NO PASA NADA ??
El contención del Rebaño pidió calma después del 5-1https://t.co/mFtQOxMuiFPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) June 29, 2019