Por Jairzinho Arellano
De chavos, muchas veces nuestros papás nos echaron de cabeza con nuestro ligue y nos avergonzaban enfrente de ella. Crecemos y creemos que esas entrometidas de los padres se quedarán ahí, pero con Thierry Hazard, papá de Eden, los bochornos continúan hasta la fecha.
Según información de Le Soir, un diario belga, el atacante del Chelsea no quiso renovar con los blues, con quienes tiene contrato hasta 2020, sin importarle que sería el mejor pagado en la historia del club con 340 mil euros a la semana. Algo así como ocho millones de pesos, muy cercano a nuestro salario godín.
¡Increíble! Pero, ¿Por qué no lo hizo? Resulta que Thierry reveló que su hijo no quiso firmar porque espera atender una oferta del Real Madrid. ¿Y si no llega apa'?
Hazard aurait refusé une prolongation de contrat à Chelsea: «Eden se verrait bien au Real», selon son père https://t.co/OCGmyKO163 pic.twitter.com/s205esSbSC
PUBLICIDAD— Le Soir (@lesoir) December 29, 2017
Anteriormente ya se le había vinculado al PSG y por enésima vez a los merengues. Esta vez pareciera que el crack belga ofrece sus servicios directamente al Madrid. Algo es un hecho, Hazard ya busca un nuevo equipo top. Si es vestido de blanco, mejor. Imaginemos esa delantera a lado de CR7. Letal, ¿no creen?
¿Ustedes qué opinan? ¿Ven a Hazard jugando próximamente para el Real Madrid o se tuvo que haber quedado con ese sueldo millonario?