Otros

Video: Palmeiras hace lo que Monterrey no pudo y la gana al Al Ahly

Palmeiras le gana al Al Ahly y se convierte en el primer finalista del mundial de clubes

Por Guillermo Monroy

PUBLICIDAD

PALMEIRAS LE GANA AL AL AHLY Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DEL MUNDIAL DEL CLUBES

En la primera semifinal del Mundial de Clubes, Palmeiras se enfrentó al Al Ahly, club que eliminó al Monterrey. El equipo brasileño se impuso 2-0 y se convirtió en el primer finalista del torneo; solo espera rival entre el Chelsea y el Al Hilal

PUBLICIDAD

Al minuto 39, los brasileños metieron el primer gol del partido después de un pase espectacular al espacio de Dudu para Raphael Veiga quien no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la portería. 

Al inicio del segundo tiempo, el Palmeiras metió el segundo gol después de llevarse el balón controlado desde media cancha para después definir y vencer al portero para poner en ventaja a los brasileños 2-0. 

PUBLICIDAD

Palmeiras se convierte en el primer finalista del Mundial de Clubes y le tocará esperar ver quien es su rival entre el Chelsea y el Al Hilal. Los brasileños mostraron un gran nivel y sin ninguna duda quieren llevarse este título. 


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0