whatsapp.png
Otros

Palermo acepta que jugadores del Veracruz pidieron que ya no les anotaran

El entrenador de Pachuca se mostró incluyente sobre la situación que viven los jugadores de Veracruz

Por César Domínguez 

PUBLICIDAD

EL DIRECTOR TÉCNICO DE PACHUCA SE MOSTRÓ INCLUYENTE SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVEN LOS JUGADORES DE VERACRUZ.

Después de la goleada del sábado propinada por los Tuzos a unos agónicos Tiburones Rojos, Martín Palermo reveló que algunos de los jugadores del equipo contrario le pidieron a sus jugadores que no les marcaran más goles.

PUBLICIDAD

Pese a entender lo que sucede con los Escualos, el equipo de Palermo nunca bajó los brazos y siguieron haciendo su partido para alcanzar un récord que permanecerá por mucho tiempo en los libros y en la memoria del club, ya que rompió el récord de más goles anotados en un partido de liga por 8-0 impuesto por Pumas en 2007 también a Veracruz.

PUBLICIDAD

Así fueron  las palabras de Palermo al hablar del histórico 9-2. Con esta victoria, sin duda el equipo de Pachuca se dice listo para calificar a la liguilla y se reafirma como un fuerte candidato al titulo de este torneo… ¡Al menos sinlentoca cerrar en casa!

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 1.43 $1430
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.45 $4450
Puebla
Puebla
x 7.5 $7500
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Pachuca
Pachuca


$1990

Tigres UANL
Tigres UANL


$3950

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1430

Puebla
Puebla


$7500

03:00
Juárez
Juárez


$2480

Necaxa
Necaxa


$2720

Champions League

19:00
Aston Villa
Aston Villa


$3100

PSG
PSG


$2140

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$3350

Barcelona
Barcelona


$1940

Liga Argentina

23:00
Platense
Platense


$2440

Rosario Central
Rosario Central


$3800