Por Alan Martínez Mont
Algo trae Paco Palencia con las universidades, pues en las dos oportunidades que se le han brindado en Primera División tal es el caso de Pumas y ahora con los Lobos se da la coincidencia de que los dos son equipos de una universidad.
¿Qué será lo que le atrae a Palencia de las universidades? A lo mejor es el ambiente estudiantil, las instalaciones propias de una universidad o en una de esas las estudiantes, quien sabe, lo que sí es una realidad es que le viene bien al futbol mexicano que cuente con DT’s jóvenes y ya no los viejos lobos de mar.
Sus números con Pumas no fueron del todo buenos, pues si bien si clasificó a liguilla en el Apertura 2016 que fue su debut como DT, en su segundo torneo solo logró 12 puntos en las 17 jornadas y al siguiente, fue despedido del cargo apenas en la jornada seis.
Esperemos que le vaya muy bien al Gatillero en su segunda prueba, por algo Lobos se fijó en el y junto con Manuel Lapuente en este nuevo proyecto que trae la directiva licántropa de la Universidad Autónoma de Puebla seguro Lobos la rompe.