Otros

Pachuca ya tendría objetivo para su banquillo

¡Preparan su regreso a la Liga MX!

Alejandro Miranda

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

Tras la salida de Pako Ayestarán de Pachuca, la directiva ya comenzó a mover las fichas para encontrar al sustituto y parece que ya tendrían en la mira al indicado. Es un viejo conocido, alguien que les dio su tercer título de seis que tienen.

Se trata de Víctor Manuel Vucetich. Un entrenador que ya probó suerte con los Tuzos y los llevó a conseguir el Apertura 2003 contra Tigres, allá en Nuevo León. De cerrarse todo, sería el regreso del Rey Midas a la Liga MX.

PUBLICIDAD

Aunque no es la única opción, también han decidido mirar hacía Argentina, para buscar algún entrenador de ese país, pero con la curiosidad de que Marcelo Bielsa les está ayudando en las visorías. De ahí surge el rumor de Eduardo Berizzo.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2700

Monterrey
Monterrey


$2420

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3600

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2280

00:00
Racing Club
Racing Club


$1750

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4850