Bien llevaditos; luego de que México venciera a Costa Rica en el Volcán, el Pachuca no dejó escapar la oportunidad para ponerse de tú a tú con el Real Madrid.

PUBLICIDAD

En dicho encuentro, Víctor Guzmán fue el encargado de poner el empate a 1 con un golazo. Prendió el balón como Deus a lo que Keylor Navas no pudo ni reaccionar ante el disparo del mediocampista de Tuzos.

El portero tico se tuvo que comer dos goles más, pero a Pachuca le quedó clarísimo que el hombre de la noche fue su jugador y le mandaron un retador mensaje al equipo español:

PUBLICIDAD

Luego del tuit, donde le aseguraron al Madrid haberse salvado del futbol de Guzmán en el Mundial de Clubes pasado, la legión de chivahermanos no tardó en pedirle al tío Tuzo que por favor, les prestaran a Guzmán para el próximo Mundialito. 

PUBLICIDAD

Quién sabe, en una de esas y vuelve a vacunar a Keylor o a Courtois para por fin tener a un equipo mexicano como campeón del mundo. ¿Se vale soñar, no?

Por cierto, seguimos esperando la respuesta del Real Madrid...

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140