Por Oscar Donis
El Pachuca está imitando a la ONU, y no estoy jugando, el equipo hidalguense tiene ocho nacionalidades en su plantilla, haciéndola la más extensa en este rubro de la liga.
A los tuzos vaya que les gusta innovar, les atrajo la idea de traer a un japonés al equipo y el martes incluyeron a un gambiano a su plantilla. Con Kekuta Manneh, que viene del Columbus Crew, son ocho los países diferentes que estarán representados la próxima temporada.
Los de Pachuca son uno de los más rifados a la hora de hacer buenos fichajes, antes de que termine el 2017 también cerraron al colombiano, Dairon Mosquera, que se convierte en el tercer colombiano del equipo.
Nacionalidades
Los países tendrán un representante con los tuzos son México, ¡obvio! con la promesa del futbol, Óscar Pérez; Japón con Keisuke Honda; Omar González por Estados Unidos; Chile con Ángelo Sagal; Argentina tendrá a Franco Jara; Desde Colombia llega Mosquera que se une a Juan Calero -hijo del Cóndor-; Uruguay con Robert Herrera y Gambia con el recién anunciado Kekuta Manneh.