Otros

Pablo Barrera se queda sin equipo para el Apertura 2021

San Luis anunció las bajas de Pablo Barrera y Federico Gino

SAN LUIS ANUNCIÓ LA BAJA DE PABLO BARRERA Y FEDERICO GINO

PUBLICIDAD

Continúa la limpia en el Atlético San Luis de cara al próximo torneo, juanáticos. Los potosinos anunciaron que no contará con Pablo Barrera para el Apertura 2021, a pesar de que todavía contrato con el equipo.

Barrera llegó al San Luis hace un año y firmó un contrato hasta 2023, pero en sus redes sociales el Atleti Mexa informó que ni él ni Federico Gino continuarán en el equipo, uniéndose a las otras 10 bajas que ya habían confirmado días atrás.

PUBLICIDAD

Con 34 años y un recorrido por cuatro equipos de la Liga MX y dos más de Europa , Pablo Barrera tendrá que buscar una nueva oportunidad. ¿Será que estemos viendo el fin de la carrera del canterano de Pumas?

Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700