Salmo 91

Melvin Brown

-El ex jugador del Cruz Azul, Puebla y Chiapas –entre otros equipos- y mundialista en el 2002, Melvin Brown, es muy religioso y llevaba atrás de sus espinilleras el Salmo 91 de la Biblia y al mismo tiempo, por su ascendencia jamaiquina creía mucho en la mala suerte y el mal de ojo, por lo que usaba listones rojos: “alejan las envidias y las malas vibras” y utilizaba pulseras de buena suerte, además se pegaba con cinta adhesiva dos pequeñas cruces de madera en los tobillos.

PUBLICIDAD

Supersticioso 

Óscar Ruggeri

-Óscar Ruggeri se vistió con el mismo traje y la misma camisa durante las primeras 14 fechas que permaneció invicto en el Torneo Invierno 2001 cuando dirigía a las Chivas del Guadalajara.

Religioso

Juan de Dios Ibarra

-Al arquero de Monterrey, Juan de Dios Ibarra, le correspondía el número 22, pero cuando debutó pidió cambiarlo por el 23, ya que es cristiano y su salmo favorito es justamente el 23. En su Jersey de juego llevaba escrita en pequeño, al frente y atrás, la palabra salmo, hasta que se dieron cuenta en la FMF y exigieron que la quitara.

PUBLICIDAD

Árbitro Justo

Jacobo Vela

-En el partido León contra Laguna del 29 de octubre de 1972, el defensa Pedro Salinas del Laguna quiso tirar un derechazo a un delantero leonés y el árbitro Jacobo Vela, al que apodaban “Ave de las tempestades” alcanzó a tomar del brazo a Salinas, le aplicó un candado y lo sacó del campo, entregándoselo al inspector autoridad, al tiempo que le decía: “Este hombre está expulsado, proceda”. Regresó al terreno de juego y siguió con el partido, mientras los aficionados le aplaudían. En el mismo encuentro, José Valdez, extremo izquierdo del León, que tenía fama de tirarse para buscar la pena máxima, hizo lo propio y el árbitro Vela le aplaudió y le dijo “¡Qué hermoso clavado señor Valdez, de aquí a las Olimpiadas!”.

América

Rafael Garza Gutiérrez

-Su nombre de batalla lo adquirió al coser en la espalda de su camisa de juego el nombre del equipo que él creó “Récord”. El conjunto muy pronto adoptó el nombre que lo haría famoso: América, pero Rafael Garza Gutiérrez, toda su vida sería conocido como “Récord”, fundador, futbolista, entrenador y directivo del equipo América.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1940

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650