Durante mucho tiempo se vivió una larga y tendida discusión respecto a la forma de vestir de un técnico de cualquier equipo. Los outfits que se han visto han sido bastante diversos y hay para todos los gustos, así que vamos a conocer algunos.
TRAJE SASTRE CON CORBATA Y MOCASINES
Lo que todos los románticos esperan ver en un entrenador que se toma en serio su trabajo. Con los exorbitantes sueldos que se llevan, ¿quién no se daría el lujo de un traje único, una buena camisa de seda y unos zapatos de piel fina?
A LA HUGO
Combinación de un buen traje, pero con una playera tipo polo, lo que para algunos en el mundo de la moda es un crimen, pero cuando ocupas unas playeritas de más de mil pesos puedes usarlas como quieras, o bien como el Tuca que aprovecha y se pone una playera de sus Tigueres como cualquier mortal tigre.
estilo palencia
Camisa con chaleco ajustado combinados con los pantalones más pegados que puedas tener. Al final eso fue lo único que se recuerda de El Gatillero como técnico.
PRIMAVERAL Y FRESCO
Fuera corbatas y sacos. Lo de hoy es la camisa con mangas arriba. Normalmente se ve cuando hace calor. Todo para mostrar que uno se encuentra en sus mejores años y la juventud no depende de la edad, sino de sentirla.
como PINGÜINOS
Cuando el invierno se deja caer, varios dejan el glamour de un lado y sacan las chamarras gigantes que les cubren más de medio cuerpo. Se ven pesadas, estorbosas, pero seguro el frío ni se siente.
INVIERNO A LO MACHO
Aquellos que no se ponen, no les gusta o no soportan semejantes chamarras, hacen uso de un buen abrigo de diseñador, una bufanda y hasta par de guantes. No se ve tan efectivo, pero la buena imagen se mantiene.
LISTO PARA ENTRar al campo
El que más críticas recibe. Hay quienes dicen que se ve mal un entrenador con fachada de suplente o también que pareciera que no tuvo tiempo para lavar la ropa.