Por Daniel Figueroa
Después de que le perdonaran la sanción a Ramos, le regalaran un penal sobre la hora contra la Juve y les salvaran el pellejo, nos queda claro que la UEFA se hace de la vista gorda con tal de no perjudicar al Madrid, es más, hasta los ayudan. Ya que andamos en esas, nos pusimos a pensar qué más podría hacer para que los Merengues lleguen hasta la final de la Shempions.
Llenar el Allianz Arena de banderas de Cruz Azul
Llevar la malaria de La Máquina desde México hasta Alemania sería una maravillosa jugada de parte de la UEFA. Llenar la casa del ruido alemán con banderas azules los salará no sólo para la semifinal, sino para todo el año, me cae. Una maldición como esa no se la quita nadie, ni la Bruja Zulema.
Hacer que Michael Oliver pite de nuevo
Traer de vuelta al héroe del Real Madrid para sus duelos ante el Bayern significaría una victoria segura. Oliver es incapaz de pitar en contra del club de su mujer, y como valora su vida y su matrimonio, lo más probable es que amarre el pase a la final de la Champions.
Agregar tiempo hasta que gane el Madrid
Imagínense que los Merengues van abajo en el marcador, con la derrota quedan fuera de la búsqueda de la Orejona, llega el minuto 90, ¿qué procede? Pues claro, que hagan lo mismo que contra la Juve y agreguen el tiempo que haga falta para que consigan el gol que les saque las papas del fuego. Oooobvio, sería CR7 el encargado de castigar desde los once pasos.
Suspender a Robben
Como ya todos conocen las mañas del holandés, no sorprendería que la UEFA busque alguna razón para suspenderlo. Con el antecedente del #NoEraPenal, no querrán que el consentido de la Champions salga perjudicado como México en Brasil 2014.
Hacer que el Bayern juegue de azul
Mismo efecto que con las banderas de Cruz Azul. Obligar al mandón de la Bundesliga a jugar de azul les garantiza una derrota, 100 por ciento real. Si no me creen, échenle un vistazo a como le fue al Barca y al City… No importa que jueguen puros cracks, el color es una maldición para quien lo porte.
Regalarle penales a Cristiano
Si de plano el equipo de Zizou no anda fino y no le marcan ni al arcoiris, tendrán que recurrir a la vieja confiable: penalti. Desde el manchón segurito que caen los pirulos. Puede ser uno, dos, ¡los que sean necesarios! Y claro, el encargado de disparar sería siempre El Comandante. ¡Siiiiu!