Othoniel Arce, delantero de San Luis, aseguró molesto que la decisión del técnico Carlos Bustos no la habría realizado él. El equipo regaló un gol en acto de FairPlay.
“Yo nunca busqué tomar ventaja, pero siendo sinceros yo no hubiera regalado el gol y hubo molestia de mi parte porque la pelota era nuestra y de ahí en fuera no hay más que decir. A nosotros nadie nos ha regalado un solo punto”, declaró para Récord el atacante.
Asimismo, el delantero reconoció que pidió su salida del terreno de juego por estar molesto, aunque al final habló para arreglar las cosas. También arremetió contra el arbitraje.
“Manifesté mi inconformidad, yo pedí mi cambio y al final hablé, pero eso se majea dentro del grupo son cosas que pasan y hay que mirar para el frente. A nosotros los árbitros nos han acribillado y ayer casualmente y desafortunadamente, después de la jugada del Fair Play nos expulsan a un jugador”.
Finalmente, reconoció que el equipo está lejos de conseguir algo en la liga, sin embargo dejó claro que lucharán por la Copa MX donde se encuentran en semifinales.
“En el torneo está lejos de conseguirse algo, estamos eliminados y no hay más que cerrar de la mejor forma, mejor debemos enfocarnos en la Copa donde vamos a jugar la Semifinal contra Veracruz”.