Sin importar que se forjó en la academia rojinegra, jugó en el América, salió campeón y se retiró con Santos, el Rebaño siempre será el club de sus amores, sentimiento que dejó ver en la forma como recibió al Guadalajara en Televisa.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, San Oswaldo publicó un video muy emotivo donde mediante la escritura de una carta y el recuerdo de bellos y vibrantes momentos. Juegos contra el América, Atlas y hasta el campeonato que consiguieron contra Toluca.

Nadie mejor que él para recibir de la mejor manera a las Chivas en la televisora de San Ángel. Ídolo de los rojiblancos, uno de los mejores porteros en la historia del fútbol mexicano y del Rebaño. Hasta se encuera el chino de ver el video y recordar todo lo ha pasado el equipo. 

PUBLICIDAD
Canada

Canada
x 1.444 $1444

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

Honduras

Honduras
x 7.5 $7500