Oswaldo Sánchez aseguró que Guillermo Ochoa no debería de ser titular en la Selección Mexicana. Con la experiencia como arquero mundialista que lo respalda, explicó que la suplencia con el Málaga seguramente le ha pasado factura a sus reflejos.
“Memo tomó ventaja por el Mundial pero ha perdido esa fortaleza, pues el problema es que en su club no ha tenido continuidad y eso en la portería es básico y fundamental, por lo que si a eso nos vamos, la titularidad debe de estar entre Corona y Talavera”, dijo para ESPN Radio Fórmula.
Sánchez también expresó su sentir con respecto al lugar que se le ha dado a Jesús Corona. “Me parece que los procesos de selección no han respetado a Jesús. Fue importante para calificar al mundial y no ha tenido la oportunidad de consolidarse para terminar todo en un mundial y es cuestión de Miguel Herrera”.
El veterano explicó la importancia que ha tenido el arquero del Cruz Azul, por ejemplo para la obtención de la medalla para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aunque al final aseguró que no quisiera estar en el papel de Miguel Herrera para tomar la difícil decisión de quién estará al resguardo de la meta tricolor.