Otros

“Ospina es un arquero de clase mundial”: Wenger

“Ospina es un arquero de clase mundial”: Wenger

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, elogió a David Ospina y aseguró que es un guardameta “de clase mundial”.

PUBLICIDAD


“Tenemos mucha suerte. Creo que Ospina no tuvo el reconocimiento necesario por todo lo que hizo el año pasado, que fue extraordinario”, dijo Wenger a la página web del conjunto londinense.

PUBLICIDAD


El colombiano perdió la titularidad en el Arsenal tras la contratación del veterano Petr Cech procedente del Chelsea.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Quiero destacar que no hubiera cambiado al portero si no se hubiera presentado una oportunidad tan buena como la de Petr Cech. Era algo que no se podía dejar pasar”, explicó el estratega. “Estaba muy contento con Ospina, creo que es un guardameta de clase mundial. Lo bueno es que entre ellos (los dos porteros) tienen una gran conexión, y eso es un regalo para cualquier entrenador”.

PUBLICIDAD


“En este momento, aparte de los arqueros que están por detrás de Cech y Ospina, tenemos otros dos que están cedidos en otros clubes: Emi Martínez, que es muy bueno, y Wojciech Szczesny, que es titular en la Roma, un equipo que no es para nada pequeño”, finalizó Wenger.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780