Por Aarón Alvarado
Los jugadores mexicanos en Europa se la están viendo difícil. Jugadores como Hector Moreno, Chicharito Hernández , Diego Reyes, Raúl Jiménez y Miguel Layún se la están viendo muy complicada con la falta de actividad en sus respectivas ligas. Esta situación no afecta solo a nuestros compatriotas, sino también a la Selección Nacional que busca hacer historia por primera vez en Rusia 2018.
Nuestro bien amado Juan Carlos Osorio ya se dio cuenta de que con jugadores que no salen de la banca en sus clubes no pueden ser pilares del Tri y menos jugadores que ya se marcharon a Estados Unidos a jugar y no volverán a la actividad hasta marzo, como lo pretendía en los encuentros que ha jugado a lo largo de su estancia con los Mexas (así es, tuvo que venir Chile a meternos siete y aparte comernos cuatro de Alemania, pero ya entendió).
Por eso el DT colombiano ya volteó a ver a nuestra poderosa Liga MX para llevar jugadores de la talla de Victor Gúzman, un Oribe que ya nos tiene acostumbrados a un nivel de crack, y un jugador que ya le metió gol al Querétaro como Henry Martín (unas por otras).
Según en una entrevista con Futbol de Primera Radio el estratega está siguiendo muy de cerca nuestro futbol para ver quien podría encajar en su sistema.