Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, reconoció que Guillermo Ochoa tendrá un futuro muy complicado con el Tri en caso de seguir sin jugar en el Málaga.
El técnico nacional aseguró que hay una serie de arqueros de la Liga MX que lucharán por los puestos en el arco y por lo tanto Ochoa verá complicada su situación.
“De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo Talavera, de Moisés Muñoz, yo creo que Jesús Corona, Alejandro Palacios y el propio Jonathan Orozco van a competir por esas dos posibilidades”, declaró para Fox Sports.
Asimismo, Osorio reconoció que espera que la reciente convocatoria le ofrezca la posibilidad de conocer a jugadores como Cándido Ramírez.
“Me parece que esta es una oportunidad para conocer a Cándido, acercarlo a la Selección y por lo menos darnos esa posibilidad”, mencionó.
Finalmente, el estratega nacional declaró que preferiría que Chivas prestara jugadores a la Selección y no la decisión actual del club de no dejar concentrar a jugadores con el Tri.
“Sería beneficioso para el futbol mexicano que ellos contribuyeran más para la Selección”, concluyó