Whastapp
Otros

Oribe, Mateus y el Bofo calientan el Clásico de copa

¡Hay tiro, hay tiro!

Diego Isaac Vazquez Torres

Por Diego Torres

PUBLICIDAD

Con dos clásicos nacionales en puerta, la tensión entre ambos equipos aumenta, no solo entre hinchas, tambien los jugadores se enganchan y defienden sus colores a muerte. La polémica juntó a Mateus Uribe, Adolfo Bautista y a Oribe Peralta.

Toda comenzó con las declaraciones del colombiano, quien hizo menos a Chivas, palabras que cayeron mal en el Rebaño.

PUBLICIDAD

La respuesta del Bofo rompió el Internet y parecía que ganaba la pelea.

PUBLICIDAD
Bofo crítica a Matheus

Pero entonces el ya aclamado Oribe Peralta salió en defensa de su compañero y le hizo recordar el récord nada agradable que el Bofo ganó en el Mundial de Sudáfrica.

PUBLICIDAD
Respuesta al Bofo

Tal vez te habías perdido pelea por la caída de Facebook, pero no te preocupes juanático, ahora estas al tanto de todo el alboroto que se hizo alrededor del clásico de Copa. Llegamos con los motores encendidos.

PUBLICIDAD
Respuesta a fanático
Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Necaxa

Necaxa
x 5.4 $5400

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1870

Juárez
Juárez


$3700

Brasileirao

22:00
Grêmio
Grêmio


$3300

São Paulo
São Paulo


$2400

00:30
Fluminense
Fluminense


$1330

Juventude
Juventude


$9750

00:30
Vitória
Vitória


$2700

Bahia
Bahia


$2940