El presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Nuñez, aceptó que el histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, fue una opción seria para reforzar la ofensiva de su equipo y así tener una figura de cara a la búsqueda de regresar a la Liga MX.
El directivo comentó que en su momento se pusieron en contacto con el delantero y con Chivas, quienes siguen siendo los dueños de su carta; sin embargo, el fichaje se cayó por motivos personales del jugador. Así lo dijo en entrevista para ESPN.
“Hablamos con Omar, hablamos con las Chivas, fue una posibilidad real, lo ha declarado públicamente, le gustaría jugar en Dorados, en su tierra, defendiendo esos colores ahora que está en la parte final de su carrera. Sin embargo uno de los motivos por los que se hace más difícil su llegada es que tiene un problema de salud con uno de sus hijos que lo están atendiendo en los Estados Unidos y eso lo mantiene pegado a jugar en ese país, no está cerrado pero está lejos”.
Actualmente, Bravo milita en el Carolina Railhawks de la NASL y suma cuatro goles. De momento sigue sin entrar en planes del equipo que dirige Matías Almeyda, por lo que su regreso a México dependería del propio futbolista.