“Nos dimos cuenta de que el contrato que se había firmado hace ocho años en realidad no era de ocho sino de 16. Nos hubiera encantado escuchar otras opciones y poder entender otras propuestas, pero lo que se les olvida es que había un contrato previo”, le platicó Irarragorri a Marca Claro.
Al preguntarle el porqué se había hecho una votación si ya existía un contrato con renovación automática, el directivo expuso: “González Ornelas tenía una propuesta distinta a la nuestra. El Comité, al no poderse poner de acuerdo por decisión unánime, presentó las dos recomendaciones a la asamblea”.De igual forma, Irarr”lo que se negoció y se va a firmar son ocho años, nada más””De la misma manera que cualquier negocio o empresa que tiene un contrato comprometido. Por más halagador o bueno que sea recibir una propuesta económica interesante, no te permite desconocer un contrato que tienes firmado””La realidad me hizo cambiar de idea, la realidad que hace ocho años se firmó un contrato por 16. Esa es la realidad, eso es lo que me hace cambiar de idea”
Otros
Olvidaron que habían firmado un contrato por los derechos de la Selección
El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, que es parte del Comité de Comercialización de la Femexfut dijo que 'no habían dado cuenta' que el contrato sobre los derechos de transmisión de la Selección tenía una cláusula de renovación automática y que negociaron hasta donde pudieron. “Nos dimos cuenta de que el contrato que se había firmado hace…
Por
El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, que es parte del Comité de Comercialización de la Femexfut dijo que 'no habían dado cuenta' que el contrato sobre los derechos de transmisión de la Selección tenía una cláusula de renovación automática y que negociaron hasta donde pudieron.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD