Ya perdimos la cuenta de los días que llevamos en busca del nuevo técnico para el Tri y a como se ven las cosas, si bien nos va por ahí de enero sabremos algo. Los que no dejaron pasar el tiempo fueron nuestros hermanos Ticos, se pusieron a buscar entrenador en serio y hoy presentaron a un viejo conocido de nuestra Liga MX para encargarse de tomar las riendas de La Sele rumbo a Qatar 2022.
El misterio llegó a su fin y es que, a pesar de que el rumor ya corría por todos lados, aún no era nada oficial. Luego de descartar a otros candidatos entre los que destacan Vucetich y Ambríz, directivos de la FEDEFUTBOL hicieron todo lo posible y terminaron por convencer a Gus.
El charrúa dio una conferencia en donde aclaró que no todo se trata de dinero y dejó en claro que trabajará como si se tratará de su natal Uruguay. Agradeció la oportunidad de poder cumplir su sueño de dirigir una selección y poder buscar cumplir otro, dirigir un mundial.
El extécnico de Atlas, América, León y Querétaro, viajará con el presidente de la FEDEFUTBOL y estará presente en los dos partidos de su nuevo equipo. Primero contra México en Monterrey y después a Estados Unidos para el juego contra Colombia.
¿Cómo creen que le vaya al tío Gus Juanáticos?
¡Bienvenido a casa????!
Le deseamos los mejores éxitos a @gusmat_dt como nuevo director técnico de #LaSele.#SOMOSLAFEDEFUTBOL pic.twitter.com/fegFJNqkyaPUBLICIDAD— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) October 9, 2018