Por Israel Zamacona
EL CROATA REGRESA A LA BUNDESLIGA TRES AÑOS DESPUÉS
Los fichajes no paran en Europa, esta vez el Bayern Múnich hizo oficial la llegada de Ivan Perisic, proveniente del Inter de Milan, para convertirse en la cuarta incorporación de los bávaros para la siguiente temporada, junto a Benjamin Pavard, Lucas Hernández y Jan-Fiete Arp.
Después de no poder completar el traspaso de Leroy Sané por su lesión, el Bayern optó por el croata de 30 años, quien ocupar el lugar vacío que dejó Arjen Robben, y quien -después de tres años- tendrá otra oportunidad en la Bundesliga después de rifarse con Borussia Dortmund y Wolfsburg.
Ivan Perisic abandonó al Inter tras cuatro temporadas en las que jugó 163 partidos y marcó 40 goles, sin obtener un título oficial; En su paso por el Dortmund, el croata se rifó en 89 juegos, con 39 anotaciones, con dos ligas, una copa y una supercopa.
El #FCBayern de Múnich ha fichado al internacional croata Ivan Periši?. El subcampeón del mundo llega a Múnich procedente del Inter de Milán en calidad de cedido.
Más información en breve.#ServusIvan pic.twitter.com/KNhUfeXzPQPUBLICIDAD— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 13, 2019